La relación entre equipo y piloto ha sido siempre muy buena pero para 2015 tomará caminos diferentes.

Durante la temporada 2014 Christian ha tenido que superar momentos malos y también saber gestionar los buenos para seguir en la misma línea. La Copa de España de Velocidad sumó un nuevo participante en la categoría Open 600 de la mano del joven de Bargas y el año, en líneas generales, ha sido muy positivo.

christian

Comenzó con un pódium en Alcarràs en su categoría de Sub17 y aunque diversas circunstancias le impidieron repetir esta primera posición, siempre se ha mantenido arriba. Tanto es así que ha terminado tercero en la clasificación general provisional.

Christian ha estado unido al equipo KFre Fullgas y aunque ahora la relación entre ellos se ha acabado, siempre los recordará como su familia en los circuitos y fuera de ellos.

Ahora busca nuevos objetivos e ilusiones para el 2015 en el que la Copa de España de Velocidad pasará a ser Campeonato y donde habrá más oportunidades para todos.

Christian Palomares: “Después de mantener muchas conversaciones con el equipo desde que ser terminó la temporada en Navarra, las dos partes hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es seguir cada uno por su parte, pero no por esto dejo de estar totalmente agradecido por todo lo que han hecho por mi durante estos años. Tengo muchas ganas de que empiece el 2015 para tener nuevos proyectos y objetivos”.